📰 COMUNICADO DEL COOCV ‼️

✍️ LA CONSELLERIA DE SANITAT INCLUYE A LOS ÓPTICOS-OPTOMETRISTAS EN EL PLAN DE VACUNACIÓN 3B DE PROFESIONALES SANITARIOS
El presidente del COOCV, Andrés Gené, junto a los representantes de los colegios profesionales de podólogos, nutricionistas y veterinarios, ha mantenido una reunión este viernes con la Secretaria Autonómica de Salud Pública y del Sistema Sanitario Público, Dª Dolores Salas, y otros altos cargos de la sanidad valenciana, para abordar la vacunación de estos cuatro grupos de profesionales sanitarios.
Una reunión en la que se nos ha trasmitido la decisión de incluir a los ópticos-optometristas, y a los otros colectivos, en el proceso de vacunación 3B elaborado para los profesionales sanitarios.
Una vez se ratifiquen los acuerdos alcanzados y remitan al COOCV los requisitos y plazos para comenzar las vacunaciones, se enviará una circular a todos los colegiados con la información detallada.