El proceso para la incorporación de Ópticos-Optometristas a la Agencia Valenciana de Salud acaba de comenzar y desde el COOCV hemos realizado las consultas pertinentes con los responsables sanitarios para aclarar algunos criterios que resultan confusos y así poder verificar los requisitos demandados, con el objetivo de salvaguardar los derechos del colectivo, y de obtener las condiciones más justas para los Ópticos-Optometristas. El próximo jueves 4 de marzo a las 14:00h se realizará una asamblea informativa para los colegiados del COOCV. Deja tu consulta a través del formulario.

Preguntas frecuentes

Disponible el temario útil para oposiciones “Temas de Optometría Hospitalaria y Comunitaria”

https://www.cgcoo.es/noticias-2/monografias-temas-optometria-hospitalaria-y-comunitaria?fbclid=IwAR0E2NGNQ2rMeZVDwNvmPH_5NfkWhHxljVzkFZLJjPymuDmWTZBCJIZRF_w

En la convocatoria indica que hay que tener el título de Grado en Óptica y Optometría. ¿ Los Diplomados podemos optar a las plazas?

Con la finalidad de aclarar las consultas planteadas sobre la validez del título universitario de diplomado en óptica y optometría para concurrir al concurso-oposición para la provisión de vacantes de óptico u óptica optometristas, gestionadas por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, hemos de informaros que el pasado 8 de febrero elevamos la consulta a la Dirección General de Recursos Humanos. La contestación recibida no aclara la cuestión por lo que hemos enviado a día de hoy una nueva consulta.
En cuanto recibamos respuesta a la consulta se publicará en la página web del colegio de forma inmediata.

¿Dónde puedo adquirir el temario de las oposiciones?

Puedes dirigirte al Consejo General de Colegio de Ópticos-Optometristas a través del correo electrónico Temario1.1@cgcoo.es

RESOLUCIÓN de 18 de enero de 2021, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se convoca un concurso-oposición para la provisión de vacantes de óptico u óptica optometristas, gestionadas por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Cumplimenta el formulario y haznos llegar todas aquellas dudas que te puedan surgir.