VII PREMIOS A LA EXCELENCIA PROFESIONAL DE UNIÓN PROFESIONAL DE VALENCIA: PRESENTA TU CANDIDATURA

Un año más Unión Profesional de Valencia convoca los Premios a la Excelencia Profesional que este 2022 alcanzan su séptima edición bajo el lema “Avanzamos con la sociedad”.
Estos premios se han convertido en un referente en la sociedad valenciana, reconociendo la labor de profesionales y empresas que destacan por su excelencia en la labor científica, técnica, social, cultural y/o humana en el ámbito colegial profesional de la Comunitat Valenciana.
CATEGORÍAS DE EXCELENCIA
En estos VII Premios a la Excelencia Profesional se ha apostado por actualizar y renovar las cuatro categorías que entran en concurso, incluyendo conceptos como la Transformación Digital, el Emprendimiento o los Objetivos de Desarrollo Sostenible y para dar voz a los 41 colegios profesionales asociados, en 2022 también se han modificado las bases, de modo que sean directamente los colegios profesionales quienes presenten las candidaturas, ampliando su ámbito a toda la Comunitat Valenciana.
Los premios vienen como cada año impulsados por los líderes de categoría que en la actual edición son Grupo LAE y Caixa Popular. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 26 de julio. Los miembros del jurado se conocerán en las próximas semanas y tanto el fallo como la entrega de galardones tendrán lugar en otoño.
A estos galardones pueden optar empresas o profesionales a propuesta de alguno de los 41 colegios profesionales de la asociación UPdV. Así que si estás interesado en proponer una candidatura contacta con el COOCV.