El COOCV ha celebrado este viernes 26 de enero un acto institucional en el que se ha hecho entrega de los reconocimientos e insignias a varios de sus colegiados.
Los primeros en recibir la bienvenida del COOCV han sido los recién llegados a la profesión con la entrega de un diploma acreditativo de su 1ª colegiación.
A continuación, han recibido sus insignias y diplomas, los colegiados que han celebrado las bodas de plata como miembros de la institución.
Uno de los momentos más emotivos de la jornada ha tenido lugar durante la entrega a D. Leandro Cabezas Vara, en conmemoración de sus bodas de oro, de un diploma acreditativo, y el presidente del COOCV, Andrés Gené, le ha obsequiado con un galardón muy especial.
Para concluir el acto, se ha entregado el certificado de la Validación Periódica de la Colegiación a los miembros del COOCV que se han hecho merecedores de este reconocimiento que certifica su alta cualificación profesional.
Como colofón se ha ofrecido a los asistentes un catering para disfrutar de un rato agradable con los compañeros de profesión.
Presentación de la renovada Sociedad de Optometría y Contactología de la Comunidad Valenciana
Previo al acto institucional, se ha presentado la renovada Sociedad de Optometría y Contactología de la Comunidad Valenciana.
Su presidente, Rafael J. Pérez Cambrodi ha sido el encargado de dar a conocer el renacimiento de la SOCCV, creada en 1986.
Tras la presentación del acto, el colegiado David Piñero Llorens ha impartido una interesante e instructiva charla a los presentes bajo el título: “Guía Clínica del Manejo Multidisciplinar en el ámbito del Queratocono: Perspectiva Optométrica”.