ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE COLEGIADOS 15-06-2023

Este próximo 15 de junio tendremos la Asamblea Extraordinaria, con el punto único de “Aprobación, si procede, del nombramiento como Colegiado de Honor de D. Elkin Alexánder Sánchez Montenegro.”

El Dr. Elkin Sánchez, optometrista colombiano, es actualmente Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de La Salle. Siendo un gran referente, líder y luchador en la Optometría sudamericana y centroamericana con una destacada y reconocida trayectoria con una importante contribución al avance e impulso de nuestra profesión.

A lo largo de su carrera, ha demostrado un compromiso inquebrantable con la excelencia, la ética y la dedicación en su labor profesional. Su pasión optométrica ha dejado una huella imborrable en la comunidad y sirve como inspiración para generaciones futuras.

Elkin Snchez Montenegro Curriculo V

Cartas de Apoyo

Carmen Barraquer-Clinica Barraquer

LAURA PATRICIA GORDO PEA-FEDOPTO

LuisJorgeHernandez-Universidad Los Andres

Si no vas a poder asistir, y estás a favor de su nombramiento, te solicito que nos remitas tu credencial de apoyo.

Te informamos que dispones de varias posibilidades de participar:
a) Asistiendo el jueves 15 de junio:

• Presencialmente en nuestra sede de la calle Roteros nº 14 de Valencia.
  • Online conectándote a través del Aula Virtual del COOCV.

b) Si no puedes asistir, puedes delegar tu voto en alguna de las siguientes opciones:

• 1) Cumplimentando el formulario que encontrarás en el Aula Virtual del COOCV al acceder con tus claves.
  • 2) Enviándolo a través de la Ventanilla Única rellenando el formulario correspondiente.
  • 3) Remitiéndola a nuestra sede hasta el mismo día:
    • Con tu firma digital a través del correo electrónico administracion@coocv.es
    • Con tu firma original por correo postal (correos o mensajería) a nuestra sede colegial sita en calle Roteros, nº 14 – 1º – 1ª – 46003 Valencia.
  • 4) Entregando tu delegación en mano a cualquier miembro de la Junta de Gobierno o persona colegiada que vaya a asistir el día de la asamblea.

Descarga la convocatoria de la Asamblea Extraordinaria 15.06.23

Descarga la Credencial de Representación 15.06.23