Asamblea General Ordinaria de Colegiados 15 abril 2021

Convocatoria para la Asamblea General Ordinaria de Colegiados que se celebrará el jueves 15 de abril a las 14.00 horas, en la sede del Colegio, quien lo desee se podrá conectar a través de videoconferencia.

Tal y como se ha hecho en otras ocasiones, y con el fin de fomentar la participación colegial, se podrá asistir de forma telemática. Para participar de esta manera, debes de:

Realizar la inscripción en nuestra página web hasta el mismo jueves a las 12.00h. PINCHANDO AQUI.

El jueves 15 de diciembre tendrás acceso a través del Aula Virtual, si no tienes usuario y clave recibirás un mail con la identificación y la contraseña para acceder a la Asamblea.

Deberás conectarte a las 13.30 horas teniendo tu DNI a mano para que el Secretario del COOCV compruebe tu identidad (para ello ten la cámara y micrófono disponible en el dispositivo desde el que te conectes).

En caso de no poder asistir, ni presencial ni virtualmente, si quieres estar representado puedes delegar tu voto en un colegiado que vaya a asistir (puedes descargar la delegación de voto, PINCHANDO AQUÍ). Esta delegación debe remitirse por correo electrónico a administracion@coocv.es antes de las 12.00 h. del jueves 15 de abril.

Credencial de representación 15.04.21

Convocatoria de la Asamblea del 15-04-2021