Este sábado los ópticos-optometristas de la Comunidad Valenciana celebramos en Castellón (Hotel Jaime I) la festividad en honor a nuestra patrona Santa Otilia.
Este año hemos sido alrededor de 70 compañeros los que disfrutamos junto a sus acompañantes de una tarde noche realmente agradable y muy divertida. Para comenzar participamos por grupos en un Scape Hall, realizado en el propio hotel, en el que varios grupos trataron de dar “caza al asesino“, obteniendo pruebas y descifrando pistas.
A continuación tuvo lugar el acto institucional, al que asistió D. Edelmiro Sebastian.Director Territorial de Sanidad Universal y Salud Pública en la provincia de Castellón. Dicho acto sirvió para homenajear a los compañeros que han cumplido 25 y 50 años como colegiados, y también para dar la bienvenida a los nuevos inscritos en el Colegio. Además, se premió y reconoció el esfuerzo y la dedicación de aquellos que han obtenido gracias a la formación continua la Validación Periódica de la Colegiación Optométrica.
Un acto que clausuró D. Edelmiro Sebastián con un breve discurso en el que destacó “la labor que hacéis los ópticos-optometristas por mejorar la salud visual de los habitantes de la Comunidad Valenciana”, comprometiéndose por otro lado, a “seguir trabajando para ampliar la presencia de ópticos-optometristas en la sanidad pública”.
A continuación disfrutamos de una agradable cena, que nos sirvió para mantener animadas charlas y coger fuerzas para disfrutar de la sesión de discoteca con DJ,, donde animados por un inagotable Juan Carlos Linero, delegado del COOCV en Alicante, terminamos todos en la pista hasta las 3 de la mañana, y porque nos invitaron a dejar la discoteca, sino la noche se habría alargado bastante más.
Desde el COOCV queremos agradeceros a todos los que vinisteis a celebrar esta festividad de Santa Otilia, vuestra predisposición, sentido del humor y ganas de pasarlo bien, porque por ese motivo organizamos desde el Colegio esta jornada con tanta ilusión. Aprovechamos para deciros ya que para el año que viene estamos preparando cambios y novedades y para 2020 realizaremos en Valencia una celebración de Santa Otilia renovada que seguro será recordada. Os esperamos