Entrega de premios a los galardonados por la Universitat de Valencia en la XXVI edición de los Premios Universidad-Sociedad

La entidad valenciana Caixa Ontinyent, el jurista Alfredo Calot, secretario del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), y la catedrática de la Facultat de Medicina de la Universitat de València,Consuelo Borrás, son los tres galardonados en los Premios Universidad-Sociedad del Consell Social de la Universitat de València en su vigésimo sexta edición.
Unos galardones que son el mejor ejemplo de la implicación de la sociedad civil valenciana en el progreso de la Comunitat Valenciana.
En el mismo acto,celebrado en la sede de la Fundación ADEIT, recibió un reconocimiento especial la Fundación ONCE, por su estrecha y consolidada colaboración con la Universitat de València durante más de treinta años con el objetivo de mejorar la vida de las personas con discapacidad matriculadas en la Universitat a través de actividades y programas de inclusión.
Un evento en el que se dieron cita los más altos representantes de la Universidad, de la Administración y del mundo empresarial y social.
Entre los asistentes, se encontraba el presidente del COOCV, Andrés Gené, en representación de los ópticos-optometristas y de Unión Profesional de Valencia, junto a Inmaculada Íñiguez, presidenta del Colegio Oficial de Terapeutas Ocupaciones de la Comunitat Valenciana; José Guaita, decano del Colegio de Químicos de la Comunitat Valenciana y Noelia Sopeña Martínez, secretaria de la junta del Colegio de Ingenieros Químicos de la Comunitat Valenciana.