LA GALA DE LA V EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LA EXCELENCIA PROFESIONAL DE UNIÓN PROFESIONAL DE VALENCIA SE CELEBRARÁ EL 15 DE OCTUBRE

Los Premios a la Excelencia Profesional llegan a su V edición convertidos en los galardones de referencia dentro del sector profesional de Valencia. El panorama planteado por la crisis sanitaria de la COVID-19 ha hecho que este año 2020 esté siendo muy complicado para el conjunto de la sociedad, y especialmente dramático también para el sector económico y empresarial. Por ello, Unión Profesional de Valencia -entidad que reúne a 41 colegios profesionales de la provincia- quiere rendir homenaje, ahora más que nunca, a los profesionales que día a día contribuyen al crecimiento de Valencia y de quienes, sin duda, depende en una parte muy importante la recuperación tras esta crisis sanitaria mundial.

Este año, además, se han establecido una serie de líderes de categorías, empresas referentes en la excelencia profesional, quienes refuerzan y representan los valores de cada una de las categorías de los Premios.

La gala de entrega de estos prestigiosos galardones tendrá lugar el próximo 15 de octubre, si las condiciones del momento lo permiten, y, como ya viene siendo tradición, será en el Edificio del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia.

El plazo de presentación de candidaturas para las cuatro categorías que forman los premios (Empleo y Formación; Internacionalización; Innovación e Investigación; Igualdad y Responsabilidad Social Corporativa) ya ha comenzado y permanecerá abierto hasta el miércoles 22 de julio a las 12 horas.