LISTADO ÓPTICOS-OPTOMETRISTAS CON VALIDACIÓN PERIÓDICA DE LA COLEGIACIÓN

La Validación Periódica de la Colegiación (VPC) es una certificación voluntaria en la que un ente certificador, el Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas, evalúa, garantiza y reconoce la buena praxis profesional del óptico-optometrista, y el desarrollo profesional continuo en el ejercicio de la profesión, con una atención más actualizada y tendente a la excelencia, principalmente dentro de la Atención Primaria de la Salud Visual.

Así pues, la VPC da fe de que el óptico-optometrista que ha obtenido esta certificación reúne y mantiene los estándares más estrictos para ejercer como profesional sanitario de reconocido prestigio.

La VPC es un proceso voluntario, amable y sencillo, basado en la transferencia del conocimiento y la evidencia científica, que permite validar nuestro adiestramiento formativo durante los últimos cinco años. Para obtener la acreditación debe obtenerse en ese periodo una puntuación superior a 40 puntos.

A continuación puede consultar la relación de colegiados con Validación Periódica de la Colegiación pinchando en su respectiva provincia  ALICANTECASTELLÓN . VALENCIA .