NUEVA CAMPAÑA DE LA VOCALÍA DE VISIÓN Y APRENDIZAJE PARA COLEGIADOS – SCAPE ROOM

Desde la Vocalía de Visión y Aprendizaje del COOCV, hemos preparado una nueva campaña en la que nos gustaría contar con tu participación. Esta nueva acción divulgativa, que se realizará a lo largo del año, consiste en un scape room dirigido a niños, tratando de inculcarles la labor del óptico-optometrista de una forma fácil y divertida.
 
Un scape room es un juego donde la lógica y el ingenio son imprescindibles para conseguir escapar de una sala. En el aula, propondrás a los niños acertijos y enigmas optométricos que han de resolver para conseguir salir antes de que finalice el tiempo.
 
Si estás interesado en realizar esta campaña en colaboración con la vocalía, debes inscribirte y realizar una formación online previa a través del Aula Virtual del COOCV. Te indicaremos el proceso correcto para contactar con el colegio de primaria que desees y te proporcionaremos las instrucciones y materiales necesarios para realizar la actividad.
 
Esperamos que esta acción repita el éxito de la campaña de Visión y Aprendizaje realizada a lo largo de 2018-2019, donde 72 optometristas colaboradores realizaron más de 90 charlas en centros educativos, explicando nuestra labor como ópticos-optometristas a los docentes. Desde el COOCV y la vocalía agradecemos enormemente la participación de estos compañeros colegiados.
 
Puedes apuntarte desde ya hasta el día 2 de febrero a través del siguiente enlace, para realizar la formación previa y recibir más información. INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN SCAPE ROOM
 
Recuerda que con estas acciones se consiguen 2 puntos de la VPC (Validación Periódica Colegial).
 
¡Contamos contigo!