ONGs

La Junta de Gobierno del COOCV siempre ha sido consciente del importante papel que tenemos en la sociedad como profesionales de atención visual primaria. Al margen de nuestra esencial labor sanitaria que desarrollamos a diario, también tenemos una importante vocación social de servicio a los demás. Dentro de nuestro ámbito solidario colectivo, creemos firmemente en la necesidad de colaborar en la ayuda a los mas necesitados, hecho que se ve corroborado presupuestariamente en la Asamblea General de Colegiados. Prueba de ello es la donación que todos los años se realiza a la Casa de la Caridad para que puedan continuar desarrollando su labor asistencial a las personas que lo necesiten.

También desde hace unos años, hay una partida presupuestaria de colaboración con aquellas ONGs de nuestra Comunitat que tengan como finalidad la atención de la salud visual en aquellos lugares donde mas se necesite.

Dado que tenemos la suerte y el orgullo de contar cada vez con más organizaciones solidarias entre nuestras compañeras, y con el fin de repartir esta partida presupuestaria de la manera más transparente y ecuánime posible, si gestionas o participas en una ONG de nuestra Comunitat relacionada con la visión, puedes presentar la solicitud de colaboración del 2 al 23 de noviembre, ambos inclusive.

Para nosotros será un placer poder ayudar

Plazo: hasta el 23 de noviembre del 2020