PRECOLEGIADO y PREMIOS TRABAJOS FIN DE GRADO

En esta página encontrarás toda la información y el formulario para precolegiarte, así como la inscripción y presentación de la documentación para optar a los premios para los mejores Trabajos de Fin de Grado (TFG) relacionados con la visión.

PRECOLEGIADO

El COOCV ha creado la figura del precolegiado, dirigida a los estudiantes del Grado de Óptica y Optometría, con el fin de poder disfrutar de similares condiciones que los colegiados, a la vez que puede participar de forma activa en las actividades y servicios del Colegio, exceptuando únicamente aquellos, en que la legislación y los estatutos exijan la titulación. 

Es una forma de entrar en contacto con el mundo profesional antes de finalizar la titulación. La figura del precolegiado/a es transitoria y previa a la de colegiado/a, creada para dar acceso a los estudiantes de los dos últimos cursos que deseen incorporarse al Colegio.

Para precolegiarse, cumplimenta el siguiente formulario y adjunta la siguiente documentación: DNI y Certificado de la Universidad de cursar 3º o 4º y tener superados un mínimo de 160 créditos del grado.
INSCRÍBETE COMO PRECOLEGIADO

 

data-wp-editing=”1″>