El carné de colegiado es un distintivo y una garantía de cara a la sociedad y a tus pacientes, asi como una certificación de identidad como óptico-optometrista colegiado para los efectos que sean oportunos
¿Por qué te animamos a solicitar tu carné colegial?
- Te permite visibilizar a nivel social tu condición de óptico-optometrista.
- Es una señal de identidad de nuestra profesión sanitaria y de estar colegiado en el COOCV.
- Intensifica el vínculo entre ópticos-optometristas de pertenencia a nuestro colectivo.
- Permite una identificación clara para beneficiarse de descuentos y ventajas exclusivas en organizaciones médicas y asistenciales, entidades bancarias, mobiliario, automóviles, etc.
- A través de él se garantiza un acceso más cómodo y rápido a las distintas ventajas y servicios de la colegiación.
Desde esta página podrás solicitar tu carné de colegiado, solo tienes que rellenar los campos que tienes mas abajo. El carné se enviará por correo ordinario al domicilio de envío que indiques en el formulario.
Tienes que adjuntar una fotografía actualizada tamaño 26 x 32 mm. con el fondo en blanco. Es importante que la cabeza aparezca en el centro de la foto y en formato jpg.
El nombre del archivo de tu foto debe de ser tus apellidos y nombre, con el siguiente formato: Apellido1 Apellido 2, Nombre.jpg
Este primer carné se renovará cada 5 años de manera gratuita (en caso de extravío o deterioro se podrá solicitar un duplicado abonando los gastos de gestión y envío).