Realizar completos exámenes visuales con eficacia, entre los que destaca detectar los defectos de la refracción ocular (miopía, hipermetropía o astigmatismo), el manejo de las disfunciones binoculares, la adaptación, verificación y control de lentes oftálmicas y otras ayudas visuales.
Desarrollar y aplicar técnicas individualizadas de rehabilitación visual en niños con determinadas alteraciones visuales, y en adultos que han sufrido enfermedades o traumatismos que han afectado a sus funciones visuales.
Elaborar programas de prevención y mantenimiento de la salud visual de la población, aportando soluciones de higiene y ergonomía visual.
Explorar y analizar las estructuras oculares para detectar la posible presencia de enfermedades o patologías, no solo oculares sino también sistémicas, y derivar, en aquellos casos que corresponda, el paciente al médico.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Estoy de acuerdoUtilización de cookies