¡Vota los nuevos Estatutos del COOCV!

Te recordamos que se va a celebrar la Asamblea General Extraordinaria de Colegiados el día 29 de septiembre de 2022, a las 14:00 horas, con el punto del orden del día: “Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de los nuevos Estatutos del COOCV”. Tu apoyo a estos nuevos Estatutos, que se adecuan al desarrollo social de la profesión, es fundamental para fortalecer nuestro progreso profesional como ópticos-optometristas.

Para la aprobación de estos nuevos Estatutos, es necesario que el acuerdo sea adoptado por mayoría absoluta de los asistentes a la reunión, presentes o debidamente representados, y cuyos votos, para la validez de este acuerdo no sea inferior en número al treinta por ciento de los colegiados censados. Por ello te pedimos encarecidamente tu colaboración para conseguirlo.

Existen varias formas de participar, bien asistiendo (1) o bien delegando tu voto (2).

– Si deseas asistir el jueves 29 de septiembre, puedes hacerlo:

  • Presencialmente en nuestra sede de la calle Roteros nº 14 de Valencia.
  • Online conectándote a través del Aula Virtual del COOCV.

Por evidentes motivos de capacidad y de seguridad sanitaria, te rogamos que asistas online o preferiblemente delegues tu voto.

– Existen cinco maneras para que elijas cual te viene mejor para delegar el voto:

  • Cumplimentando la delegación de voto en el formulario que encontrarás en el Aula Virtual del COOCV al acceder con tus claves.
  • Remitiendo tu delegación a través de la Ventanilla Única rellenando el formulario correspondiente.
  • Con tu firma digital a través del correo electrónico administracion@coocv.es
  • Con tu firma original por correo postal (correos o mensajería) a nuestra sede colegial sita en calle Roteros, nº 14 – 1º – 1ª – 46003 Valencia.
  • Entregando tu delegación en mano a cualquier miembro de la Junta de Gobierno o persona colegiada que vaya a asistir el día de la asamblea.

Es importante que, para organizarnos adecuadamente, lo remitas cuanto antes, en todo caso para ser válida la delegación debes remitirla antes de las 13:30 horas del jueves 29 de septiembre.

Enlaces documentación: