Modificación / Ampliación de locales

ANEXO II – SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE LICENCIA DE APERTURA, FUNCIONAMIENTO, AMPLIACIÓN, MODIFICACIÓN O TRASLADO DE ESTABLECIMIENTOS DE PRODUCTOS SANITARIOS

CUESTIONARIO PARA LA AUTORIZACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS DE AUDIOPRÓTESIS (Decreto 250/2004, de 5 de noviembre, DOGV nº 4879, de 9/11/04)

RESPONSABILIDADES DE LA PERSONA TÈCNICA RESPONSABLE DE UN ESTABLECIMIENTO DE VENTA AL PÚBLICO DE PRODUCTOS SANITARIOS CON ADAPTACIÓN INDIVIDUALIZADA

MODELO DE DESIGNACIÓN DEL/DE LA TÉCNICO/A RESPONSABLE DE ENTIDADES QUE REALICEN LA ACTIVIDAD DE FABRICACIÓN “A MEDIDA”, DISTRIBUCIÓN O VENTA CON ADAPTACIÓN INDIVIDUALIZADA DE PRODUCTOS SANITARIOS A

TASAS

Descarga el Modelo 046 a través del siguiente enlace, https://atenea.ha.gva.es/sara/servlet/com.hacienda.pdf.pdf417.ServletRecogidaDatosSimulador?ID_SIMUL=SIMU046-9786

Las solicitudes de la licencia deberán realizarse acompañada de la siguiente documentación:

  • Documento acreditativo de la personalidad física (DNI, pasaporte, etc.), sólo en el caso de que en el modelo de solicitud no se autorice la comprobación de los datos de identidad por la administración mediante vía telemática o, en su caso, documento acreditativo de la personalidad jurídica y de la legal representación que se ejerza. Cuando el solicitante sea una persona jurídica se acompañará, además, una copia certificada del acuerdo adoptado por sus órganos de gobierno sobre la apertura, funcionamiento, ampliación, modificación o traslado del establecimiento de que se trate.
  • Documento acreditativo de la propiedad y disponibilidad jurídica (en el caso de alquiler, contrato de este) del local de que se trate.
  • Planos, a escala 1:50 o 1: 100 (en función del tamaño de la superficie total), de la instalación y de la situación del establecimiento.
  • Memoria descriptiva del plan y de las actividades que se realizarán, que incluya las operaciones que se deben efectuar en cada zona o en cada instalación.
  • Documento acreditativo, emitido por profesional u organismo competente, que justifique el cumplimiento de la legislación específica aplicable en cuanto a obras, instalaciones y elementos de seguridad del establecimiento.
  • Relación de tipos de productos sanitarios que se venderán al público, con adaptación individualizada.
  • Plantilla de personal prevista, por categorías profesionales, con indicación de su dedicación y adscripción a las distintas unidades de actividad del establecimiento de que se trate.
  • Fotocopia compulsada de la titulación del responsable técnico y, cuando corresponda, credenciales que puedan acreditar su calificación.
  • Certificado de colegiación como ejerciente del responsable técnico emitido por el colegio oficial correspondiente.
  • Contrato donde se especifique la dedicación horaria (tiempo de presencia) del / la responsable técnico / a en la empresa.

Persona de Contacto

Mª Dolores de la Flor
Tel.: 963 91 13 05
Fax : 963 91 13 08
E-mail: sanidad@coocv.es